EGRESADOS

Egresados

La Oficina de Grados y Títulos es el órgano encargado de dirigir el sistema administrativo de grados y títulos de la Universidad, planificando, coordinando y ejecutando las actividades para la expedición de grados y títulos que confiere la autoridad competente.

Funciones de la oficina

• Revisar y procesar los expedientes de otorgamiento de grados académicos y títulos profesionales.
• Asentar en los libros respectivos de registro, los diplomas de grados académicos y títulos profesionales.
• Administrar y mantener actualizada la base de datos de Grados y Títulos, debiendo para ello adoptar todas las medidas pertinentes para la custodia y conservación.
• Recabar la información de los grados y títulos, verificar su autenticidad y añadirlos a la base de datos, buscando su uniformidad.
• Realizar el padrón de registro de grados académicos y títulos profesionales para enviarlo a la SUNEDU.

¿Donde nos encuentras?

La Oficina de Grados y Títulos se encuentra en el tercer piso del edificio central del campus de la UMA, en horario de oficina. Si lo deseas también puedes escribirnos al siguiente correo: gradosytitulos@uma.edu.pe

Consulta tu registro en SUNEDU

Si ya tienes tu diploma de Bachiller o tu Título Profesional, verifica que tu grado esté registrado en la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria - SUNEDU.

Registro de Egresados

Ingrese a: Registro de Egresados

Revisa tu registro SUNEDU

Inscríbete Aquí.
Llena el formulario y te daremos más información.

CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 - SJL
Tel.: +01 389 1212
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES