UMA firma Convenio con la Red de Salud Lima Este Metropolitana

La UMA y la RSLEM firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá a nuestros estudiantes realizar prácticas pre profesionales en los más de 74 establecimientos que conforman esta Red de Salud.

En una breve, pero significativa ceremonia, la Universidad María Auxiliadora, firmó este importante convenio con la Dirección de la Red de Salud de Lima Este – Metropolitana (DRSLEM), la más grande del país. De la mano del Dr. MC Eduardo Rumaldo Gómez, Director de la DRSLEM y de la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de la Universidad María Auxiliadora se firmó este importante convenio.

Además, también estuvieron presentes el Dr. Carlos Bell Cortez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA; el Dr. MC Luis Exebio Moya, Director Adjunto de la DRSLEM; el Mg. Carlos Gamarra Bustillos, Director de la Escuela Académico profesional de Enfermería, docentes y estudiantes.

Para los alumnos de la UMA que asistieron a la Ceremonia, este convenio fue un motivo de alegría y motivación, pues la UMA les brinda un escenario más donde poner en práctica todo lo aprendido en clase.

La Dirección de la Red de Salud Lima Este Metropolitana es la más grande del país, pues está conformada por 74 Centros de Salud, localizados en distritos como: El Agustino, Santa Anita, Ate, Vitarte y Chosica.

Con este convenio la UMA fortalece los lazos con importantes instituciones nacionales y le abre espacios de práctica y empleo a sus estudiantes.

| Conoce más de la RSLEM |

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *